Dios (2014)

Este taller se celebró el 2014









Buscar a dios es solo buscarte a tí mismo
Volver a esos primeros dias en que eras niño
Sentir de nuevo el cobijo y la seguridad de la infancia
Y asumir que estas indefenso ante las desgracias

El dia en que muera sabré si hay o no algo después
Pero me huelo que lo unico importante sera la paz que logré
Mi sensacion de que actué conforme a mis principios
Si creo en ello da igual que haya sido santo o asesino

Finito e infinito no es nada
Te miro y lo veo en tu mirada
Tu cabeza en la almohada ….tu cabello
Y todo cobra sentido…si te beso

Para mi, la mirada del niño en el adulto es dios
El viento moviendo las ojas de los arboles es dios
La sonrisa de la gente por la calle es dios
El roce de una mano amiga en mi piel es dios

Pero me pregunto si el llanto del niño hambriento es dios
Sie dolor del padre que ha perdido a su hijo es dios
Si la mujer que han echado de su casa es dios
Si la bolsa, el dinero y el mercado es dios

Finito e infinito no es nada
Te miro y lo veo en tu mirada
Tu cabeza en la almohada ….tu cabello
Y todo cobra sentido…si te beso

(15 de Abril de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario